lunes, 6 de marzo de 2017

Ofrenda y concierto a Nuestro Padre Jesús Nazareno de Oviedo


Estuvimos en Santo Domingo el Día del Nazareno.
La Banda del Stmo. Cristo de la Piedad de Oviedo al finalizar su concierto en Santo Domingo - Spherical Image - RICOH THETA
Dos años llevamos acompañando a Nuestro Padre Jesús Nazareno de Oviedo en su Procesión de Miércoles Santo pero hasta  este año no habíamos participado en su Celebración más importante, el Día del Nazareno que se celebra cada primer viernes de marzo. 



Al finalizar la celebración entramos en el templo con la marcha "Cristo del Amor" para realizar una ofrenda de flores a Nuestro Padre Jesús Nazareno. Ya sentados ante el Altar mayor dimos un pequeño concierto de las marchas que dentro de pocos días volverán a sonar tras el Nazareno de Oviedo por las calles de nuestra vetusta ciudad.


Queremos agradecer al padre José Antonio y a la Cofradía y Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno la oportunidad que nos han dado de tocar en un lugar tan emblemático para la Semana Santa de Oviedo (aquí, en la Semana Santa de 1995, todo volvió a empezar) y para muchos de nuestros componentes que pasaron su infancia y adolescencia estudiando en el Colegio de los Dominicos.






Cerrado el contrato con la Hermandad de la entrada de Jesús en Jerusalén de Logroño para el Lunes Santo

El Lunes Santo nos desplazaremos hasta Logroño.