jueves, 25 de abril de 2013

“ Cornetas por David”


La banda del Santísimo Cristo de la Piedad,  ha decidido sumarse a la campaña iniciada por la Agrupación Musical de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno de León  y secundada por TODAS las formaciones musicales leonesas de   “ Cornetas por David”.
A continuación, os pegamos el enlace que relata la historia de este entrañable joven cofrade leonés.
De esta manera, nuestra formación desde el día de hoy, ha puesto en marcha la campaña de recogida de tapones. A esta iniciativa, se han sumado gustosamente hermandades y cofradías que  afines a nuestra formación, no han dudado ni un segundo en tendernos nuevamente la mano para brindar todo su  apoyo a esta causa, de tal forma, que entre todos consigamos el gran objetivo para David y su familia.
Así  mismo, hemos establecido diferentes puntos oficiales de recogida. Desde hoy, 24 de Abril, hasta el próximo 30 de Mayo, podéis depositar todos los tapones que seáis capaces de conseguir en:

                 CERVECERÍA “EL DIAÑU BURLÓN”. C/ MIGUEL INDURAIN, Nº 1
                 BAR “LA GÜELA MILA”. C/ MAGDALENA, Nº 6
                 REPROASTUR DIGITAL. C/ ADOLFO BARTHE AZA, Nº 5

MUCHAS GRACIAS A TODOS ESTOS ESTABLECIMIENTOS, YA COLABORADORES HABITUALES DE NUESTRA BANDA.

Por otra parte, como ya dijimos, las siguientes penitenciales, se han sumado a la causa, recogiendo en sus correspondientes sedes y parroquias todos los tapones que reúnan sus hermanos y cofrades.

            Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno.
       Hermandad de Jesús Cautivo.
       Cofradía del Sto. Entierro y Ntra. Señora de los Dolores.
       Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén – “ La Borriquilla”.

Tampoco ha dudado en ayudarnos, la Cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza Balesquida de Oviedo. Una vez más, también  la decana e histórica cofradía de gloria, nos ha tendido la mano sin dudarlo, en una nueva muestra de colaboración entre banda y cofradía.






Todos los tapones que podamos recolectar, serán entregados por nuestra formación, en la localidad leonesa de Navatejera el próximo día 1 de Junio,  lugar en el que se celebrará  el I Certamen de Cornetas por David” y donde nuestra banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Piedad de Oviedo, tendrá el gran gusto de compartir escenario con varios centenares de músicos,  la tarde previa al Domingo de Corpus.
De este modo confirmamos así nuestra asistencia. Tendremos el honor de aportar nuestra humilde música (DM) en este importante evento solidario, que congregará por primera vez, a TODAS las formaciones musicales de la ciudad de León, para acompañar al PEQUEÑO GRAN DAVID.



MUCHÍSIMAS GRACIAS A LA AGRUPACIÓN MUSICAL DE LA COFRADÍA DEL DULCE NOMBRE DE JESÚS NAZARENO DE LEÓN, POR INVITARNOS A PARTICIPAR EN ESTE PRECIOSO CERTAMEN, Y POR SUPUESTO, MIL GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA QUE ENTRE TODOS PODAMOS CONSEGUIR EL ANSIADO OBJETIVO.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cerrado el contrato con la Hermandad de la entrada de Jesús en Jerusalén de Logroño para el Lunes Santo

El Lunes Santo nos desplazaremos hasta Logroño.