martes, 11 de diciembre de 2012

Ensayo y convivencia en Marchena-Sevilla



El pasado puente de la Constitución, y como ya viene siendo costumbre, algunos componentes de nuestra formación, viajaron a tierras Hispalenses para, además de visitar la Ciudad, continuar formándose en la música cofrade.
Dentro de las numerosas gestiones, el Sábado 8 de Diciembre, visitamos otro año más la nave de nuestros HERMANOS de la BANDA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS de Marchena-Sevilla.




Maravilloso recibimiento el que nos brindaron, interpretándonos el "Ave María". Después de entregar a su presidente, "Pepe", un cuadro de la imagen del Stmo. Cristo de la Piedad, realizado por uno de nuestros componentes (Diego MAtanza Ganzález), nos incorporamos a sus filas para interpretarlas siguentes marchas: Cristo de la Buena Muerte, Cristo del Amor, Requiem, Soledad San Pablo, La Dolorosa, Rocio, Eucaristía, Arcángel San Miguel, Bulerías en San Román, Marcha Real, A las Puertas del Corazón y Ahí Vienen los del Perdón. 




Posteriormente y despues de haber disfrutado como nunca de la interpretación de estas marchas, continuamos unas horas en convivencia las dos formaciones.



Desde aquí queremos dar las gracias a toda la Banda del Sagrado Corazón de Jesús por el tremendo acogimiento recibido, especialmente a "Pepe", sin olvidarnos de la guapas cocineras que con todo su cariño nos alimentaron con una suculenta buñuelá, y una maravillosa cena.





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN GRAN ABRAZO HERMANOS. NOS VEMOS MUY PRONTO CHIC@S!!!!!!!!!!

Cerrado el contrato con la Hermandad de la entrada de Jesús en Jerusalén de Logroño para el Lunes Santo

El Lunes Santo nos desplazaremos hasta Logroño.